Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


María Pombo defiende a Ana Obregón en la polémica con Nia y habla de su experiencia con ella: "No le guardo rencor"

Publicado: enero 22, 2025, 12:15 am

En los últimos días, el nombre de Ana Obregón no ha dejado de acaparar titulares a raíz de las últimas declaraciones de Roberto Herrero, en las que el presentador canario habla de los supuestos desplantes que hizo la bióloga a Nia Correia, exparticipante de OT 2020, durante la grabación de un spot para la promoción de las Campanadas de 2022 en RTVE.

«Todo ocurrió porque Nia es joven y guapa», sentenciaba Herrero en el pódcast El Salpique al relatar el tenso desencuentro entre ambas artistas que, según contó, llegó hasta tal magnitud que Nia, quien debutaba ese año para presentar, junto a él, las Campanadas en las islas Canarias, abandonó, entre lágrimas, el set de grabación, quedándose sin participar en el anuncio promocional que se emitió a nivel nacional.

«A mí se me cayó un mito», comentaba el presentador, en alusión a la actitud de Obregón con la cantante canaria, la cual, meses atrás, se había sincerado en otro pódcast sobre su mala experiencia con una «señora conocida del mundo del corazón y de la televisión» que la «trató muy mal», si bien, por entonces, se desconocía la identidad de la mujer.

Aunque Ana Obregón ya ha dado su versión de lo sucedido en televisión, son muchas las voces críticas que, a raíz de este escándalo, han recordado algunos de sus desencuentros más sonados. Tal es el caso del que protagonizó con la influencer María Pombo. En este caso, el incidente ocurrió durante la grabación de un spot publicitario para una marca de gafas y el detonante fue la elección de su «lado bueno» para la sesión.

«Se comportó como si María no existiera»

«Ana la lió porque se enteró de que María tenía el mismo lado bueno que ella. En el momento en el que tenían que sentarse en una mesa de dos, no había manera de que Ana Obregón se pusiera en el lado que le dijimos. Ella decía que era su ‘lado malo’ y que se cambiara María, que era la novata. María tuvo que acabar cediendo, tuvimos que sentarla al otro lado», relató un testigo en el programa Socialité, en Telecinco.

Por si esto fuera poco, Obregón, en lugar de agradecérselo, «se comportó como si María no existiera» durante el resto de la sesión de fotos. Ante el revuelo causado, la propia influencer se ha pronunciado públicamente al respecto, saliendo, contra todo pronóstico, en defensa de la presentadora:

«Esto fue hace muchísimos años (…) Lo que yo recuerdo es que las dos teníamos el mismo lado y que las dos queríamos el mismo, pero no hubo ningún momento crítico ni nada», ha señalado la creadora de contenido ante las cámaras de Europa Press, admitiendo, a su vez, que le cedió el sitio. «Es que es una persona que lleva muchos más años en el sector. También es una señora más mayor que yo, entonces por respeto no voy a decir que no», ha explicado.

En este punto, la hermana de Marta Pombo ha quitado hierro al asunto, asegurando que es una situación que ocurre «muchas veces» -«Todas discutimos por nuestro lado- y alegando que «jamás juzgaría» a una persona que «le ha pasado lo peor que puede pasar a una madre. «Además, creo que era una de las primeras veces que trabajaba después de haber perdido a su hijo y como es un dolor tan grande, si hubo algo, no le guardo rencor», ha sentenciado, desmarcándose de cualquier polémica.

Related Articles


Advertisement