La modelo y presentadora María José Suárez y el exfutbolista Iker Casillas siguen siendo objetivo de todo titular tras rumorearse una posible relación sentimental entre ambos.
Unas fotografías de una supuesta cita en Madrid encendieron las alarmas, sin embargo, esta no ha sido la única vez que se han reunido. Además de una cena con más amigos, la modelo y el deportista fueron vistos paseando por las calles madrileñas.
Pese a negar que exista cualquier tipo de relación en repetidas ocasiones, la colaboradora de televisión ha brindado nuevos detalles sobre sobre Iker y ella este viernes en Sevilla.
María José ha sido vista en el desfile de Antonio García, donde la firma celebraba un evento por sus 25 años. Durante el acontecimiento, la modelo fue preguntada por el exportero.
Entre risas, Suárez respondió a las preguntas sobre si va a seguir quedando con Casillas: «Seguramente, es que no lo sé». Tras estas palabras, se comentó que el tiempo diría si está ocurriendo algo entre ellos, a lo que esta contestó: «¿Qué tiene que decir el tiempo? Feliz Navidad a todos, os quiero».
Coincidiendo con unas fechas tan señaladas, la presentadora ha comentado que está muy ajetreada estas semanas: «Tengo tantos planes estas Navidades, de verdad… que nosotros mismos nos comprometemos cogiendo comidas, cenas, copitas… que me va a costar la salud porque realmente no paramos en Navidad».