Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


María José Suárez: "Me llevo bien con mis ex, menos con Álvaro Muñoz Escassi"

Publicado: enero 22, 2025, 8:15 am

María José Suárez (Coria del Río, Sevilla, 1975) protagoniza la portada de la revista Diez Minutos, con nuevas confesiones sobre su vida sentimental y sus casi 50 años.

Entre muchas cosas, Suárez dice en la conversación con la revista que se lleva bien con todos sus ex, menos con el último, que es el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Sin embargo, asegura que no le guarda rencor tras la infidelidad que cometió y que supuso el final de la pareja, tres años después.

«No le guardo ningún rencor a Álvaro. Aunque estuve enfadadísima por sus mentiras gratuitas». Recuerda también el fin de ese romance, abrupto e inexplicable al principio. «Estuve tres años con Álvaro. Me dijo que era la mujer de su vida y tres días más tarde pasó lo de Valeri».

Precisamente con Valeri mantiene la ex miss un cordial trato: «Tengo contacto con ella. Le estoy muy agradecida de que me abriera los ojos y me lo contara todo», cuenta.

María José, madre de un niño con el empresario catalán Jordi Nieto, con quien llegó a casarse, aunque se separó a los pocos años, dice que la ruptura que más le ha dolido fue la que protagonizó con el tenista Feliciano López, de quien se quedó embarazada, aunque perdió el niño.

«Feliciano también me fue infiel. La peor ruptura de mi vida fue con Feliciano. Las infidelidades son el principio del fin de una relación», dice del tenista, que tenía 24 años y ella, 30.

Dice que no ha tenido mala suerte en el amor, a pesar de sus fracasos. «Me he enamorado muchas veces en mi vida». Y se refiere al padre de su hijo como parte de su familia. «Nuestra relación ha sido buena siempre, incluso recién separados. Le considero familia porque es el padre de mi hijo y me preocupa todo lo que le pase», subraya.

A punto de cumplir 50 años, María José Suárez se considera disfrutona y se apunta «a un bombardeo». No considero que haya vivido deprisa, porque he disfrutado de cada etapa de mi vida». Y se refiere a su hijo Elías, de 7 años, como el verdadero hombre de su vida.

Related Articles


Advertisement