Publicado: septiembre 24, 2025, 6:30 am
María José Suárez se ha levantado este miércoles con una noticia que no le ha gustado nada, pues ha acusado a la revista Semana de «mentir, inventar» y querer «confundir a la gente» al publicar unas fotos de ella junto a Álvaro Muñoz Escassi de cuando aún eran pareja y jugar al despiste con el titular para que pareciera que han sido vistos otra vez.
«De nuevo juntos (en el cine)» son las palabras que aparecen tanto en la portada de la revista como dentro. En las imágenes se ve al jinete vestido de agente de la Policía de Chipiona (Cádiz) y abrazado a la modelo, mientras ambos sonríen. Una situación tan inesperada como antigua, pues aunque podría parecer que ambos habían vuelto a encontrarse e incluso ido al cine juntos, en realidad son instantáneas de cuando salían juntos.
Las fotos corresponden al rodaje de Cambio y corto, un cortometraje solidario que grabaron y que se emitirá el próximo mes de noviembre, por lo que esto es a lo que se revería el magazine al decir que estarán «de nuevo juntos en el cine».
Sin embargo, y aunque dentro del texto se explica que son imágenes antiguas, esto molestó enormemente a María José Suárez, que pidió a la revista que dejaran «de mentir, de inventar y de confundir a la gente».
Tal y como declaró a ¡Hola!, inicialmente, al ver la noticia, pensó «que se habían equivocado de chica, que tenía que estar con alguien muy parecida» a ella. «Hace mucho tiempo que no tengo ningún contacto con Álvaro. No hablamos. Nos tenemos bloqueados en redes y en WhatsApp», aseguró.
«Lo último que me podía pensar es que hubieran cogido fotos antiguas de los dos juntos y las hayan puesto en portada con la intención de confundir a la gente, de insinuar que estamos de nuevo juntos cuando nada de eso es real«, criticó.
Además, la presentadora aclaró que ha «hablado mucho» con Sheila Casas, la ex de Escassi, y cuando vio las fotos se lo quiso aclarar y casi que incluso se ha disculpado con ella.
«No entiendo esta intención de confundir a la gente, de hacer creer que hablamos o que volvemos a estar juntos…», reiteró la modelo. «Me parece de poca categoría, de verdad, intentar vender algo que es falso o hacerlo de forma que la gente se confunda. ¿Y luego qué pasa? ¿Compran la revistas y se dan cuenta de que es mentira? No lo entiendo».