María José Galera revela su opinión sobre la relación de su hija Laura y Manu Vulcán: "Lo veo poco" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


María José Galera revela su opinión sobre la relación de su hija Laura y Manu Vulcán: "Lo veo poco"

Publicado: abril 12, 2025, 10:30 am

La exconcursante de la última edición de Gran Hermano Laura Galera, hija de María José Galera, fue uno de los personajes más polémicos y comentados del concurso, tanto por su fuerte carácter como por su relación con el DJ Manu Vulcán.

La pareja sufrió durante todo el concurso vaivenes y broncas que la primera expulsada del primer GH y defensora de Laura sufrió en plató, algunas veces entre lágrimas. Sin embargo, ambos salieron del concurso decididos a comenzar una relación que sigue a flote a día de hoy.

Durante su paso por Guadalix de la Sierra, Laura expuso en diferentes ocasiones que su madre y Manu harían ‘buenas migas’ e incluso vimos a María José abrazar a su yerno en plató. Ahora, cuatro meses después del concurso, la sevillana ha vuelto a opinar sobre la relación de su hija con el DJ en Mtmad.

«Yo siempre le doy muchos consejos y es que tenga mucho cuidado en la vida, que no pasa nada porque si se cae va a tener la mano de su madre. Que nunca se rinda, que salga hacia delante y que sea fuerte», ha revelado.

Tras los rumores sobre una posible mala relación entre suegra y yerno, María José ha sido clara: «Yo quiero decir una cosita. Yo a Manu le he visto tres veces, lo veo poco por temas de trabajo«.

«Una relación que está creciendo»

«La relación que ellos tienen, y que lo veo por redes sociales, es que es una relación que está creciendo, la evolución desde el mes de septiembre de cuando entraron en Gran Hermano hasta ahora ha ido creciendo, se quieren mucho, se respetan, es una pareja muy bonita», ha añadido apoyando a la pareja.

Pero María José no solo ha hablado sobre Laura y Manu, sino sobre los momentos más importantes de su vida, para bien y para mal. «Creo que el mejor momento que hemos vivido juntas fue el día que Laura hizo la Primera Comunión. Porque a ella le di una sorpresa, lo celebramos en Isla Mágica, cerré el parque».

Por otro lado, uno de los momentos más duros que vivió la familia Galera es cuando la primera expulsada de GH se mudó a México para trabajar y empezar de cero, motivo por el cual Laura comenzó a vivir con su padre en un primer momento. Un tiempo después, también cruzó el ‘charco’ y se unió a su madre.

Related Articles