Publicado: abril 25, 2025, 4:30 am
María Becerra ha emitido un comunicado en redes tras ser operada de urgencia debido a un segundo «embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna» que puso en riesgo su vida.
La artista argentina, después de ser intervenida y salir «sana y salva», publicó este jueves un extenso texto en sus redes, al igual que su novio, el rapero J Rei, para informar a sus más de 14 millones de seguidores del «momento muy delicado» que vivieron recientemente.
Según reza el comunicado, María Becerra «volvió a atravesar un embarazo ectópico», complicación en la que el óvulo fertilizado se desarrolla fuera del útero, y esto «derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida«. Sin embargo, «gracias a la rápida intervención» de su pareja, «del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo».
«Salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, se encuentra estable, en recuperación y en reposo», añadieron, antes de aclarar que este proceso aún «requiere tiempo».
Tras avisar de que la prioridad es el «bienestar físico y emocional» de la pareja, agradecieron «el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible».
Por último, el comunicado destaca que «las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso», pues van a priorizar «por completo su recuperación».
Esta no es la primera vez que María Becerra sufre un embarazo ectópico, pues ya en septiembre de 2024 le sucedió lo mismo y tuvo que ser intervenida, lo cual fue una experiencia muy dura, tanto física como emocionalmente.