Mari Ángeles, madre de Omar Montes, habla por primera vez de su exmarido: "Era mayor que yo y me deslumbró" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Mari Ángeles, madre de Omar Montes, habla por primera vez de su exmarido: «Era mayor que yo y me deslumbró»

Publicado: septiembre 30, 2025, 8:30 am

Omar Montes es uno de los personajes mediáticos más destacados. Tanto por su carrera como por la gran cantidad de polémicas que ha protagonizado en los últimos años, todas las miradas están puestas en cada uno de sus pasos. Sin embargo, sobre su padre, Ismael, apenas hay información.

El patriarca de la familia llegó a España en 1981 tras huir de la guerra de su Irak natal. Así, el hombre se estableció en Madrid, donde comenzó una nueva vida con su negocio de kebab. Un primer paso que le permitió poder expandirse poco a poco, como así explicó recientemente Mari Ángeles Montes, la madre del cantante y exmujer de Ismael.

«Me casé muy joven, con 17 o 18 años, y todo lo hice muy joven, entonces no lo pensé mucho. Lo conocí y al poco tiempo me casé. Era más mayor que yo y me deslumbró«, confesó la mujer en el último programa de Madres: desde el corazón. Sin embargo, como así explicó, no fue hasta tiempo después cuando finalmente fueron padres.

«No te creas que me casé y al poco tiempo me quedé embarazada. Pasaron muchas cosas y ya a los 22 le tuve», aseguró. Así, la pareja aprovechó el tiempo rara vivir «en muchos sitios» como La Línea, Cádiz o Torremolinos, entre otros. Y es que Ismael trabajaba como vendedor ambulante, por lo que tenían que viajar constantemente.

De hecho, su embarazo resultó una completa sorpresa. «Me hice la prueba y no sabía si daba positivo, así que me la repetí en la farmacia, y le dije a la chica: ‘¿Estoy embarazada?’, y me dijo: ‘No, estás embarazadísima’. Cuando me enteré estuve dando vueltas por La Línea, no me lo esperaba, porque yo siempre he tenido reglas irregulares. Pero él lo recibió bien», recordó.

Aunque lo cierto es que la primera persona a la que le confesó todo fue a su madre. Porque, como así destacó, ella fue la persona que más le ayudó. «Me dijo que quizá no era la mejor opción, porque evidentemente en nuestra vida teníamos muchos altibajos, ya no solo económicos, sino que él tampoco tenía un trabajo fijo ni una casa fija, entonces quizá no era muy seguro», aseguró.

Sin embargo, a pesar de los problemas, finalmente decidió tener a su hijo. A los ocho meses de embarazo, Mari Ángeles marchó a Madrid, donde nació Omar. No obstante, no todo fue tan sencillo, pues poco después del nacimiento de su hijo, ella e Ismael se separaron.

Related Articles