Publicado: diciembre 3, 2025, 12:30 pm
Mar Flores asegura que se siente más «en calma» que nunca tras publicar sus memorias, pues, aunque ha recibido críticas machistas, muchas de las cuales le recuerdan a lo que ya oyó en los 90, tiene una actitud muy distinta y ve que «cada uno recibe de la vida lo que ha estado sembrando», lo cual dijo como un dardo a su expareja, Alessandro Lecquio.
«Me ha dado una visión distinta de la vida, me ha dado una madurez. Superar los baches, resurgir de las cenizas…», destacó la modelo en El último tren, programa de Isabel Gemio en RNE. «Volver a escuchar las mismas cosas que ya no me afectan… creo que me ha dado una posición superior a los demás«.
Según afirmó la empresaria, está «en un nivel espiritual y personal bastante superior a todas estas personas que siguen todavía ancladas en el pasado», por las cuales siente «pena», pues considera que «necesitan pasar por un proceso terapéutico, psicológico y de reflexión sobre lo que han hecho y lo que quieren ser en su vida».
«Mi voz está en mi libro. Quien quiera leer mi historia puede leer y, quien no, puede abrir los oídos y escuchar a tantas mujeres a las que muchas veces se le ha tapado la voz y que hoy en día están apoyadas por la justicia. Están reconociendo que han vivido un proceso muy doloroso para una mujer», defendió Mar Flores.
En ese momento, reflexionó sobre la justicia y el karma con una frase que, tal y como indicó el perfil de Instagram de El último tren, era un dardo a Alessandro Lecquio, recientemente despedido de Telecinco por supuestos malos tratos a Antonia Dell’Atte a principios de los 90.
«Yo no voy a acusar a nadie con el dedo a nadie porque no es mi estilo, pero está bien que cada uno reciba de la vida lo que ha estado sembrando durante años», sentenció la modelo en el programa de Isabel Gemio.
Esta no es la primera vez que la madre de Carlo Costanzia celebra el despido del conde, pues envió emojis de aplausos en un post de Instagram en el que se confirmaba la noticia.
