Manuel González se dio a conocer junto a Lucía Sánchez en La isla de las tentaciones. En aquel momento la pareja puso a prueba su romance, y aunque ambos acabaron separando sus caminos, los dos continuaron su carrera televisiva en diferentes realities. Aunque, lo que nadie podría haber imaginado sería el regreso del andaluz a la isla.
Tras su paso por la segunda edición de GH DÚO junto a la que fuera su novia, el joven será tentador VIP en la nueva temporada de La isla de las tentaciones junto a Gabriella y Rubén Torres. Aunque, este no ha sido el único cambio en la vida del influencer. Manuel busca una renovación completa y prueba de ello ha sido la mudanza de su Cádiz natal a Madrid.
Así, a pesar de estar alejado de sus padres, quienes siempre le han apoyado, se siente contento con esta nueva etapa. «Buscaré suerte en la capital; serán meses duros, pero muy bonitos a la vez. Estoy convencido de que merecerán la pena y me ayudarán a crecer», confesó a través de su perfil de Instagram.
Ahora, ya instalado en la capital, ha enseñado cómo es su nuevo piso. Aún no cuenta con una gran decoración, aunque si un detalle no podría faltar ese ha sido su bandera de Cádiz C. F. De esta manera, a pesar de estar alejado de su hogar, siempre podrá tener presente su tierra.
«¡Bueno, familia, poco a poco voy haciéndome a mi nueva vida en Madrid y a mi nueva casa! Para mí está siendo un poco duro porque soy muy familiar y los echo mucho de menos a todos, pero toca vivir esta nueva etapa con ilusión y ganas de evolucionar en todos los sentidos», ha explicado muy emocionado.
Por el momento, Manuel Gonzalez no ha dado detalles a cerca del motivo de su cambio. Así, a pesar de su discreción, sí que ha dado a entender que se encontraría compartiendo piso con otras personas. Pues, como ha confesado sus compañeros, están ‘hartos’ de escuchar su música: «Creo que van a salir cantando chirigotas y comparsas porque los tengo fritos de escuchar carnaval».