Publicado: marzo 28, 2025, 4:30 am
Meses después de que saliera a la luz y se hicieran virales las intervenciones de Manu Tenorio, se ha celebrado este hueves el juicio del cantante contra sus supuestos inquiokupas, una familia con tres hijos a la que acusa de haber dejado de pagar su casa de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, hace dos años.
Tras la vista, TardeAR informó de que los acusados no se presentaron a la cita. «Hoy se ha celebrado este juicio por lo civil, no estaban obligados a comparecer y no lo han hecho«, explicó el reportero del programa desde las proximidades de la casa presuntamente okupada en la provincia gaditana.
El equipo del programa también intentó hablar con los inquilinos, pero no se mostraron receptivos: «No estamos dispuestos a entrar en el circo este». Quien sí se pronunció es Manu Tenorio, que no ocultó su enfado ante la situación. «¿Qué coño tengo que demostrar de que un propietario quiera recuperar su puta casa?«, sentenció.
Por otro lado, aunque el abogado del cantante aseguró que están «tranquilos» ante lo sucedido en el juicio, varios vecinos se quejaron del sevillano. «Que pague la comunidad, que no la paga desde hace años», se lamentó una vecina.
Aparte de recuperar su casa, una de las cosas que más preocupa al triunfito es la idea que se está dando de él. «Ahora tengo que invertir mucho esfuerzo en mostrar la imagen de lo que yo soy«, explicó, mostrándose muy preocupado por su carrera pública como artista, puesto que ya ha perdido a un patrocinador por esta situación.