Makoke ha acudido a sus stories de Instagram para alertar a sus seguidores de una estafa, en la que ella ha caído y por la que ha perdido 200 euros, para intentar evitar que ellos también sean robados.
La colaboradora de Telecinco, que iba de camino a la Feria SIMOF en Sevilla, cuando sacó su móvil en pleno tren y se grabó para contar a sus más de 390.000 seguidores lo que le había pasado.
«Llamé a un teléfono que me salía en un portal para reservar hoteles. Quería cambiar unas fechas y yo siempre prefiero llamar por teléfono«, comenzó a explicar y enseñó el teléfono en cuestión.
«En ese contacto te piden tus datos de tarjeta de crédito y al final lo que hacen es estafarte», aseguró la modelo, quien añadió que le habían «estafado 200 euros».
«Caí en sus redes. Me hicieron una trampa», sentenció la presentadora y aclaró que ya había «denunciado en la Policía», por lo que está «tranquila», esperando a que todo se aclare.
Sin duda, esto ha supuesto un gran disgusto para Makoke, pero no ha conseguido eclipsar la felicidad que vive actualmente. Y es que en septiembre se casará con su novio, Gonzalo, que le pidió matrimonio el pasado verano en Grecia. Por ello, actualmente está con todos los preparativos.