Publicado: agosto 4, 2025, 2:30 pm
Makoke está disfrutando de un verano muy familiar después de haber estado un tiempo alejada de los suyos por su paso por Supervivientes. Precisamente, la que fuera concursante del reality ha querido compartir su evolución fÃsica después de volver a sus rutinas de entrenamiento tras meses sin poder realizarlas.
La colaboradora de Fiesta se encuentra en Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a su futuro marido, Gonzalo Fernández, un destino perfecto para descansar, tomar el sol y darse un baño en el mar. Es por ello que la madre de Anita Matamoros ha aprovechado los momentos de playa para hacerse fotos en bikini y enseñar asà su cuerpo.
«Cuando tú fotografo es tu novio y te vienes arriba. Recuperando ya mi tono muscular«, ha apuntado Makoke en el carrusel de imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram, muy orgullosa de su cambio en estos meses.
Dicha publicación ha recibido una oleada de reacciones por parte de sus seguidores. Si bien algunos la han aplaudido y elogiado en el apartado de comentarios, otros han mostrado su disconformidad con la musculatura de la televisiva.
«Estás preciosa», «Vaya cuerpazo» o «Ni trampa ni cartón… solo esfuerzo y trabajo», son varios de los comentarios positivos que le han dedicado, frente a los negativos, como los siguientes: «No me gusta nada tan musculada, y no es envidia», «Antes su cuerpo era más femenino» o «Postureo». Por el momento, Makoke no se ha pronunciado al respecto de las crÃticas y ha seguido compartiendo momentos del viaje en sus redes.