Publicado: febrero 17, 2025, 7:15 pm
Maite Galdeano padece policitemia vera, un tipo de cáncer de sangre que produce un aumento del número de células sanguÃneas, para el que sigue un exclusivo tratamiento que la mantiene estable. Sin embargo, este mes han saltado las alarmas cuando la madre de SofÃa Suescun, que suele estar muy activa en sus redes sociales, ha desaparecido por completo.
La de Pamplona ha estado ingresada en el hospital por complicaciones con este tratamiento. Tras muchos dÃas «intentando afrontar la dura realidad», Galdeano ha recibido finalmente el alta y, por lo tanto, ha vuelto a ponerse en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
«Sabéis que he estado en pausa. En la vida no es todo estar sonriente y contenta y feliz», comenzó explicando la exconcursante de Gran Hermano. «Tengo muchÃsimos motivos para ser feliz y para estar muy, pero que muy contenta», continuó, mostrándose muy positiva.
Sin embargo, la que también concursó en Pesadilla en el paraÃso ha hecho unas declaraciones que muchos de sus seguidores se han tomado como un zasca a su hija y su pareja Kiko Jiménez: «Y al que le pique, que se rasque. El pasado, pisado está. De ahora en adelante, comenzamos con una fuerza arrolladora, que es lo que tengo que hacer».
Pese a no hacer prácticamente ninguna referencia a su ingreso hospitalario, ha reconocido «haber tocado fondo», ya que a este momento delicado de salud se le suma el mal momento personal que está viviendo con su hija SofÃa. Aun asÃ, Maite ha insistido en que «la vida es bella».
Mientras la colaboradora recibÃa su alta hospitalaria, Suescun pasaba uno de sus peores momentos, teniendo que despedirse de uno de sus «bebés», su gato Indio. Si bien, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, pero no serÃa de extrañar, ya que suele dirigirse a ella a través de sus historias de Instagram.