Publicado: agosto 21, 2025, 1:30 am
La supuesta infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez con el influencer Juan Faro ha situado a la familia Suescun Galdeano en el ojo del huracán. Además, la polémica llega justo un año después de que la ‘reina de los realities’ echara a su madre, Maite Galdeano, de casa por su mala relación con Jiménez.
A toda esta situación se suma que Cristian Suescun, hermano de la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, también ha destapado, en estas últimas semanas, su mala relación con Sofía. Es decir, la trama está abierta por las cuatro esquinas y eso la hace muy jugosa para los medios de comunicación y las redes sociales.
Precisamente en internet hay varios usuarios que se están aprovechando del tema para hacerse virales, se hacen pasar por Maite Galdeano y comparten mensajes exagerados en contra de la influencer y de su novio. Pero además, en una publicación aseguran que su perra, Thila, ha fallecido por un atropello, algo que es falso y que ha acabado con la paciencia de la navarra.
Galdeano ha utilizado su cuenta de Instagram para desmentir la información que se está dando. «Esta es la Maite, no hagáis caso a esas que se crean cuentas falsas. Os va a salir cara la broma. Ni aunque se destruya el mundo habrá una Maite como yo», ha amenazado junto a una foto posando en el espejo.
Mientras tanto, Sofía y Kiko permanecen aislados en el chalet que ella tiene en Valdemorillo (Madrid), sin dar declaraciones. Y Maite, después de haber estado viviendo en un apartamento que posee en La Manga, ahora estaría instalada en un barco en el puerto de San Pedro del Pinatar (Murcia), según cuenta Telecinco.