Publicado: abril 22, 2025, 6:30 am
Mahi Masegosa ha tenido que acudir a urgencias. Esta no es la primera vez que la que fuera concursante de Supervivientes se ve obligada a acudir al hospital por problemas de salud, por lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Tras realizarse todo tipo de pruebas médicas, no parece aún encontrar una respuesta a su malestar, como asà ha contado a través de Instagram.
«Me ha traÃdo Rafa a urgencias porque me estoy muriendo», ha explicado en su última publicación. AsÃ, con la ayuda de su pareja, la joven fue trasladada en silla de ruedas. Y es que, a pesar de ir sentada, no podÃa apenas moverse del dolor. De hecho, en sus vÃdeos puede verse como la granadina deambula por el centro médico mientras emite un gemido de dolor.
Sin embargo, a pesar de su malestar, la andaluza solo tiene buenas palabras para el equipo sanitario. «He pillado Covid por primera vez en mi vida. Me han atendido superbién», ha escrito en redes junto a una imagen donde se la puede ver en silla de rudas y con una vÃa intravenosa.
Aunque, lo más llamativo es que este no ha sido el único problema al que se enfrenta. Y es que la influencer también ha terminado con la pierna escayolada por un accidente que tuvo. «Me ha pasado de todo. En esto ha resultado la caÃda por las escaleras de hace dos semanas. Con razón me dolÃa cada vez más y voy cojeando», ha confesado, destacando que tiene «los huesos rotos» del tobillo.
«Asà está el percal, con 39º de fiebre y el pie escayolado», se ha lamentado Mahi sabiendo que tiene que seguir trabajando a pesar de sus problemas de salud. «No sabéis lo mal que lo he pasado», se ha quejado tras explicar lo complicado que ha sido grabar sus campañas.