Publicado: abril 2, 2025, 10:30 pm
Tras varios meses investigando sobre sus síntomas, la influencer Mahi Masegosa decidió recientemente acudir a una revisión ginecológica para saber «cómo va todo realmente por ahí abajo». Sin embargo, el resultado no fue el esperado y, en sus redes, la exconcursante de Supervivientes se ha hecho eco, entre lágrimas, del trato que recibió durante la consulta.
Y es que, a pesar de que ya había aceptado que sus síntomas podrían estar relacionados con una «perimenopausia», entendida como el período de transición que precede a la menopausia, la de Granada no se encontraba preparada para asimilar la crudeza con la que la ginecóloga le daría a conocer su diagnóstico clínico:
«Me ha dicho que si quiero tener hijos, que los tenga ya. Me ha metido prisa, básicamente. Sin nada de tacto», ha comenzado diciendo Mahi en sus historias de Instagram. Sin poder contener las lágrimas, la televisiva ha confesado que no esperaba que su situación pudiera implicar tanta urgencia para ser madre. «Ahora estoy muy rayada. Me encuentro muy perdida en la vida. No sé qué quiero. Me encuentro mal», ha expresado.
En este contexto, la ganadora de La casa fuerte asegura que se siente en una difícil «encrucijada», en tanto a que «el tiempo corre» y ella no está segura de querer ser madre. «Yo ahora mismo ni tengo instinto maternal ni quiero tener un hijo, pero sé que a lo mejor dentro de unos años cuando ya no pueda tenerlo me arrepentiré y diré ¿por qué no lo tuve?», ha lamentado la influencer, de 34 años, visiblemente emocionada.
En su reflexión sobre el paso del tiempo, la creadora de contenido ha relatado, incrédula, cómo, en apenas «nueve años», ha pasado de ser una estudiante de diseño de moda, «una niñata», a sentir que va tarde en su camino hacia la maternidad. «Me quejo de lo rápido que pasa la vida. Esto es un parpadear. Y de lo machista que es la ginecología», concluye Mahi, mostrándose molesta por la actitud de la especialista que la llamó «vieja en toda la cara» sin tacto alguno.
Ante la avalancha de mensajes positivos que ha recibido, Masegosa, aún «triste» tras el diagnóstico, ha reaparecido unas horas después en su perfil de Instagram, donde ha agradecido públicamente el apoyo y se ha mostrado abierta a congelar óvulos, siguiendo las recomendaciones de algunos de sus seguidores.
«No me lo había planteado porque pienso que es caro (igual me equivoco), pero mañana mismo buscaré información y me pondré manos a la obra», ha anunciado la influencer, quien, por el momento, está envuelta en la incertidumbre. «Lo único que sé, es que a lo mejor algún día quiera tener hijos, pero ahora no», ha añadido.