Publicado: agosto 14, 2025, 8:00 pm

Nicolás Maduro respondió este jueves 14 de agosto a las recientes incautaciones de sus bienes por parte de Estados Unidos, calificándolas como parte de una “guerra psicológica” y de declaraciones que buscan subestimar a su régimen.
lapatilla.com
En un acto con docentes, Maduro desestimó las acciones estadounidenses, afirmando que el país sigue adelante con su “victoria” y planes de desarrollo pese a las sanciones y acusaciones internacionales.
“Por ejemplo, ahora el imperialismo tiene una guerra de declaraciones, una guerra psicológica, una guerra que ellos creen, subestimando al pueblo de Venezuela y de América Latina, que se van a imponer de esa manera”, expresó Maduro. El líder chavista aseguró que, mientras Estados Unidos se dedica a difundir “mentiras” y “fake news”, su gobierno se enfoca en «nuestra victoria, con nuestra paz, con nuestros avances, con nuestros planes, con la verdad de Venezuela».
Las incautaciones, que incluyen activos como aviones y propiedades que superan los 700 millones de dólares atribuidas a Nicolás Maduro, forman parte de las medidas de presión de Estados Unidos, que también ha ofrecido una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca a su captura.