Publicado: septiembre 29, 2025, 11:00 pm

Nicolás Maduro rechazó este lunes 29 de septiembre las críticas contra el artista venezolano Louis BPM, quien se presentó recientemente en un concierto con una camiseta que decía: «Vivo en Venezuela y no quiero guerra».
lapatilla.com
Durante la transmisión de su programa Con Maduro+, el líder chavista aseguró que detrás de las críticas se encuentra el «extremismo» opositor. «Ellos activan todos los bots de todos los nazifascista de aquí y del mundo contra ellos que solo dijeron ‘no quiero guerra en Venezuela’, y ese mensaje es apoyado aquí por el 93% de los venezolanos y ustedes van a Estados Unidos y le pregunta si quieren guerra allá en su país y no menos del 90% dirá que no», apuntó Maduro.
Maduro señaló que los señalamientos contra Louis BPM busca desacreditar el sentimiento pacifista de la juventud venezolana. «El mensaje que mostró ese muchacho en ese concierto expresa sentimiento abrumador de toda la juventud venezolana. Ah, pero lo agarran en las redes y los tirotean, ¿quiénes? La gente, los locos y locas, y ustedes saben a quien me refiero con la loca, que tiene billete parejo para caerle encima porque él quiere paz para cantar, paz para vivir», enfatizó.
En su intervención, Maduro también convocó a los jóvenes a participar en la llamada “batalla cultural” en redes sociales, como vía para promover valores de paz y convivencia.
El fin de semana, Danny Ocean había borrado de su canal de YouTube su colaboración con Louis BPM “Sunshine”, luego de la presentación del rapero en los Premios Juventud, donde usó una camisa con el mensaje: “Yo vivo en Venezuela y no quiero guerra”.
El mensaje en la camisa del rapero fue interpretado por muchos, incluido el cantante de “Me rehúso”, como apoyo a Maduro en medio de la tensa situación con Estados Unidos.