Madonna lleva toda una carrera haciendo de la provocación su seña de identidad. Ahora, a los 66 años, ha vuelto a levantar la polémica, y lo ha hecho con la ayuda de la inteligencia artificial (IA).
Este viernes, la artista neoyorquina ha compartido dos stories en su cuenta oficial de Instagram en las que se muestran dos imágenes generadas por IA que están dando que hablar.
En ambas se ve a Madonna, muy escotada y con un vestido de encaje, junto al papa Francisco, que a su vez se muestra extremadamente cariñoso y cercano a ella.
En una de las imágenes, la artista añadió el mensaje «entrando en el fin de semana como…», mientras que en la otra escribió «Sienta bien ser vista…»
En comentarios recopilados por el Daily Mail en redes sociales, Madonna ha recibido críticas por su falta de tacto, por su afán de querer llamar la atención, y también burlas: «Por fin encuentra un novio de su edad».
Las polémicas de Madonna con la Iglasia Católica se remontan a finales de la década de los 80, cuando su polémico vídeo de Like a Prayer motivó las quejas del Vaticano.