Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Madame de Rosa actualiza el estado de salud de su hijo, de 11 años, que continúa hospitalizado: "Resiliencia"

Publicado: enero 20, 2025, 12:15 pm

«El 2025 se nos ha complicado un pelín. Estamos bien, pero estamos aquí». Con estas palabras, Ángela Rozas Saiz, más conocida en redes sociales como Madame de Rosa, sorprendía a todo el mundo el pasado 9 de noviembre al anunciar, desde el hospital, que su hijo Romeo, de 11 años, había sido ingresado en la clínica Universitaria de Navarra.

Desde entonces, la creadora de contenido ha mantenido informada a su comunidad virtual sobre el estado de salud del menor, si bien parece que la situación no ha variado mucho después de más de dos semanas. Aunque, por el momento, se desconoce cuál es la gravedad detrás de su hospitalización, lo cierto es que los días siguen pasando y el menor aún no ha recibido el alta clínica.

Hace unos días, la influencer, quien sigue envuelta en la polémica tras salir a la luz que Miguel Ángel, su exmarido y padre de su hijo, estaba en prisión por varias causas con la justicia, recurría a sus historias de Instagram para actualizar sobre el estado de salud de Romeo. «Estamos bien, pero seguimos aquí. Gracias por vuestros mensajes de cariño. Me llenan el corazón», expresaba Madame, acompañándose de una fotografía en la que aparece su hijo con una vía intravenosa en el brazo.

En la misma semana en la que la bebé de Anabel Pantoja fue ingresada en el hospital con pronóstico reservado, el hijo de Madame también ha suscitado una gran preocupación entre sus seguidores. Por ello, la influencer ha reaparecido este lunes en la misma red social para tranquilizarlos, a la vez que para dar la última hora sobre el asunto.

«Resiliencia». Esta es la palabra que ha utilizado Madame para expresar lo que está sintiendo en, quizá, uno de los momentos más difíciles de su vida. Acompañando a su texto, publicada a través historias de Instagram, la influencer ha compartido una fotografía de la fachada del hospital en el que aún permanece hospitalizado su hijo.

Related Articles


Advertisement