Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Macarena Gómez, tras la repercusión de sus palabras sobre las denuncias públicas por acoso: "Duermo tranquilamente"

Publicado: diciembre 17, 2024, 8:15 am

Macarena Gómez no solo no está preocupada por la viralización de su opinión, y la de su marido, Aldo Comas, sobre las acusaciones públicas de acoso sexual que hacen muchas mujeres, las cuales definen como «una especie de caza de brujas» hacia los hombres, sino que reitera sus palabras.

Así lo defendió este lunes en la premiere de Santuario, nueva serie de Atresplayer, donde Europa Press volvió a acercarse a ella, esta vez para preguntarle por la repercusión de sus declaraciones.

La actriz de La que se avecina respondió que mantenía la misma opinión que dio el pasado sábado en el photocall de los Premios Forqué, donde apuntó que no está bien «ir difamando a gente» sobre las cuales no pesa «ningún tipo de acusación».

Además, la intérprete sostuvo que no estaba pensando en el revuelo que había habido, pues cuando dice algo no piensa «en la repercusión que va a tener»: «Duermo tranquilamente». Aun así, aseguró que se ha enterado «de otros miles de amigos» suyos «que también han sido señalados» por motivos similares.

El periodista le preguntó si lo que quería decir ella con sus palabras era que «no todos los hombres son iguales», algo que ella secundó: «No todos los hombres son iguales, exactamente, ni todas las mujeres son iguales«.

«Yo siempre voy a defender a un hombre, o sea, quiero decir…», balbuceó la actriz, quien pareció dejar entrever que, en este caso, estaba defendiendo a los hombres que solo habían sido señalados públicamente, pero no había pruebas judiciales contra ellos.

«Si tú sufres algún tipo de acoso psicológico o físico, denuncia. Es lo único que digo, si no digo que no exista, existir existe, pero en cualquier gremio«, destacó Macarena Gómez. «Que vayas a la Policía y lo denuncies, que después se lleve a los tribunales y que luego un juez resuelva».

La opinión de Macarena Gómez y Aldo Comas

Estas declaraciones llegan apenas días después de que se viralizara su opinión sobre este asunto y su marido reclamara que las mujeres fueran «a la Policía y no a Instagram», pues se está «simplificando el discurso» y se está «creando una especie de caza de brujas que para mucha gente ha sido injusta».

Por su parte, la actriz defendió entonces que esto «hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres porque se comentan cosas sin haber pruebas ni acusaciones» y pidió que parase «ya este movimiento» sobre el que se mostró muy en contra.

Related Articles


Advertisement