Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, han causado revuelo por su tajante opinión sobre las acusaciones públicas de acoso sexual que hacen muchas mujeres, lo cual consideran que es «una especie de caza de brujas» hacia los hombres, por lo que piden que vayan directamente a la Policía y no «difamen» a la gente en público.
Así lo defendieron este sábado en los Premios Forqué, donde, frente a las cámaras de Europa Press, mostraron su visión de este asunto. Y es que, según declaró el artista, le parece bien «que se denuncie», pero «que vayan a la Policía y no a Instagram«.
«Que vayan a donde se tiene que ir para denunciar algo tan asqueroso como es un acoso, un abuso de poder, una violación. El problema cuando tiramos demasiado de Instagram es que estamos simplificando el discurso y estamos creando una especie de caza de brujas que para mucha gente ha sido injusta», sostuvo Comas.
«Han caído justos por pecadores, ahora están todos los tíos cagados. Se ha de hacer, se ha de mantener, está superbién, pero se ha de ir con cuidado, porque estamos hablando de un tema mayor», añadió él.
Por su parte, la actriz de La que se avecina apuntó que no está bien «ir difamando a gente de las cuales no existen ningún tipo de acusación», por lo que está «muy en contra de lo que está sucediendo». «Ha habido gente que se ha suicidado ya«, apostilló su pareja.
Macarena Gómez opinó de nuevo que esto «hace daño a las carreras profesionales de muchos hombres porque se comentan cosas sin haber pruebas ni acusaciones» y pidió que parase «ya este movimiento» sobre el que se muestra muy en contra.
Por último, frente a los micrófonos de la citada agencia, Aldo Comas reiteró que es importante que se «alce la voz ante cualquier injusticia» y «cualquier acoso», pero «a través de los canales correctos».