Publicado: marzo 26, 2025, 9:30 pm
Luitingo ha contado en su cuenta de Instagram que está en Madrid por trabajo, pero también para desconectar y encontrarse. Entre sus actividades programadas en la capital, estaba la premiere de la quinta temporada de The Chosen, donde habló y se puso al día con los medios de comunicación.
El cantante se sinceró sobre su relación con la Jessica Bueno tras la ruptura. «Hay que perdonar siempre. Me he dado cuenta con el paso del tiempo de que el no perdonar no trae nada bueno», explicó en primer lugar.
Además, dejó caer que ha podido existir una conversación con la modelo, que conoció en GH VIP. «Íntimamente se han hecho las cosas que se tenían que hacer. Hay cosas, por supuesto, que la gente no sabe, ni tiene por qué saberlas, porque una cosa es que uno sea público y otra que tenga que sacar hasta el número de mi DNI», se quejó.
Asimismo, lanzó un dardo a todos aquellos que no saben perdonar, sin especificar para quién iba: «Yo lo hablo mucho con mis padres. El rencor lo que hace es afearte«. Admitió que estar en el punto de mira es algo que le incomoda mucho.
Por último, el intérprete de la banda sonora de Operación Camarón se mostró muy claro al hablar de una posible reconciliación con la influencer. «Hay personas con las que no tienes nada en contra, pero por circunstancias de la vida la ves y dices ‘hola y adiós’ y ya está. Pero no veo por qué no llevarse bien«, argumentó.