Lucía Sánchez se pronuncia tras la polémica por usar el audio viral de Fabiana Sevillano - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Lucía Sánchez se pronuncia tras la polémica por usar el audio viral de Fabiana Sevillano

Publicado: agosto 1, 2025, 2:30 pm

Hace unos días, Lucía Sánchez regresó al foco de la polémica después de usar para uno de sus vídeos un audio viral de TikTok. Los usuarios de la red social rápidamente relacionaron lo que decía el audio con su pasado conflicto con Marina García por Isaac Torres y la protagonista de la polémica se ha pronunciado y lo ha aclarado en su canal de Mtmad.

El audio pertenece a un vídeo compartido por Fabiana Sevillano en el que la influencer aclara a sus seguidores la gran polémica en la que ella y otros creadores de contenido se habían visto envueltos. «Ni que fuéramos tú y yo amigas de toda la vida. ¿Tú has estado en mi casa? ¿Has conocido a mi madre? ¿Tú sabes quién es mi abuela? No, ¿verdad? ¿Qué amiga? ¿Qué dices tía?», dice Sevillano, audio que Lucía Sánchez ha usado en su vídeo, en el que ha añadido la siguiente frase: «Cuando me acusan de quitarle el novio a mis amigas».

A través de su canal de Mtmad, la exparticipante de la tercera edición de La isla de las tentaciones ha respondido a los que la han criticado después de ver el vídeo que ha compartido. «Maldito sea el día en el que Fabiana Sevillano se lió con Álvaro Suárez e hizo el audio», ha comenzado diciendo la gaditana.

Lucía Sánchez ha asegurado que el vídeo «no iba para nadie». «Iba para las personas que cada vez que tengo un lío con alguien me llaman ‘roba novios», ha confesado la televisiva, que ha comentado que el último chico con el que le pasó «era una persona soltera».

«Soy la roba novios de España», ha expresado indignada frente a la cámara la ganadora de GH Dúo, que se ha quejado de que siempre le digan lo mismo, «sea la persona que sea». «La última vez me pasó en Los vecinos de la casa de al lado, que esa persona ya estaba soltera, y me cayó la de Dios porque soy yo, porque después viene otra y lo hace y no pasa nada», ha concluido Lucía Sánchez.

Related Articles