Publicado: agosto 8, 2025, 4:30 am
Hace unos días, Lucía Sánchez acudía a sus redes sociales para comunicar que su hija Mía, de dos años, había sido hospitalizada. Aunque la influencer no quiso dar ningún detalle de lo que le ocurría a la pequeña, sí que aclaró que no había avisado a nadie que no estuviese presente en su vida.
Ha sido durante la mañana de este jueves cuando la pequeña, fruto de la relación entre la creadora de contenido e Isaac Torres, que se conocieron en La isla de las tentaciones, ha podido volver a su casa de Puerto Real, Cádiz. «Nos han dado el alta», ha escrito Sánchez junto con una fotografía de la niña de espaldas con juguetes en la mano.
Además, la ganadora de GH Dúo 2 ha compartido una reflexión con sus seguidores: «Mañana arranco de nuevo con mi vida normal. Como es la vida, me estaba quejando de que ya estaba cansada de tanta playa y piscina y cuando me vi en el hospital me sentí tan mal de pensar eso que solo quería volver a la playa con mi niña».
En cuanto a Isaac ‘Lobo’, padre de Mía, no se ha pronunciado al respecto, por ahora. La influencer, enfadada, avisó de que no pretendía decirle nada: «Si alguien que no se preocupa por ella en su vida normal quiere preguntar ahora, ¡que por favor, respete y se lo ahorre!«.
Ahora, una vez en casa, la concursante de realities y su pequeña van a continuar disfrutando del verano en la costa gaditana y desconectando de todos aquellos que les mandan «malas energías».