Lucía Sánchez, de 'LIDLT', pone fin al mayor dilema de su hija Mía y celebra su "cambio de etapa": "Me emocionan estos momentos" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Lucía Sánchez, de 'LIDLT', pone fin al mayor dilema de su hija Mía y celebra su «cambio de etapa»: «Me emocionan estos momentos»

Publicado: noviembre 6, 2025, 7:30 pm

Lucía Sánchez está atravesando una época llena de cambios junto a Mía, su hija en común con Isaac Torres. Y es que, aunque aún le genera cierta «ansiedad» alejarse de ella cuando le toca viajar por razones de trabajo, la influencer se ha dado cuenta de que es cada vez más «independiente» y no requiere tanta atención como cuando era un bebé.

Ahora, apenas unos días después de haber soplado las velas por su tercer cumpleaños, la exparticipante de La isla de las tentaciones 3 ha celebrado un nuevo hito vital junto a la pequeña Mía, quien recientemente habría decidido dar el paso de despedirse del chupete y dejar de usarlo de forma definitiva.

Esta práctica, que ayuda a los bebés e infantes a calmar sus niveles de ansiedad y llanto y a gestionar situaciones de estrés, se convierte en un auténtico quebradero de cabeza para muchos padres que desean que sus hijos dejen de utilizarlo, coincidiendo con el inicio de la escuela infantil y todos los cambios que esta conlleva en la niñez.

En el caso de la gaditana, sin embargo, parece que esta transición no ha sido demasiado traumática, si bien le ha costado «muchos intentos y berrinches» previos antes de que la pequeña Mía se animase a dar este importante paso de «soltar el chupete».

Para ello, Sánchez decidió preparar psicológicamente a su hija, recurriendo a un cuento infantil en el que se aludía a este objeto. «Estos días le estuve leyendo un cuento de una mamá ardilla que no tenía chupetes para sus bebés, entonces pusimos el chupete en el árbol para que la mamá ardilla viniese de noche a llevárselo», escribió.

A través de su perfil de Instagram, la influencer compartió un emotivo vídeo en el que muestra el momento exacto en que su hija, aún insegura, se anima a dejar atrás el chupete y a colocarlo en el árbol. «Parecerá una tontería pero me emocionan estos momentos y cambios de etapas», agregó Lucía, recibiendo una positiva acogida por parte de su audiencia.

Related Articles