Los pormenores de la ruptura de Los Javis: "No se han acabado; han vivido bajo el mismo techo hasta la semana pasada" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Los pormenores de la ruptura de Los Javis: «No se han acabado; han vivido bajo el mismo techo hasta la semana pasada»

Publicado: noviembre 16, 2025, 12:30 pm

La noticia de la semana en el mundo rosa es la ruptura de Los Javis después de 13 años d relación sentimental. Una separación amorosa que no interferirá en sus proyectos laborales en común, ya que seguirán trabajando juntos actualmente y en el futuro, según cuentan ya diversos medios.

De hecho, ahora mismo están trabajando en La bola negra, una película centrada en la vida de Federico García Lorca que cuenta con grandes estrellas como Glenn Close, Penélope Cruz, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Natalia de Molina, Albert Pla, Miguel Bernardeau, Yenesi y el cantante Guitarricadelafuente, entre otros.

Por ello, el largometraje sigue adelante y, de hecho, estos testimonios afirmaron que «están trabajando juntos mejor que nunca» y que este filme es el «proyecto más bonito de su vida».

Precisamente más testimonios del entorno de la pareja ha dado los pormenores de la separación. Según informa El Mundo, a pesar de las informaciones que decían que Ambrossi tenía una nueva ilusión, ambos están solteros y la separación es amistosa por el bien de sus proyectos. «Esto no va a ser una guerra de los Rose, se llevan bien de verdad«, se reafirma su entorno.

Este asegura que «Los Javis no se han acabado». «El amor se acaba. El amor para que exista una relación sentimental, pero no para lo demás«, dicen las mismas fuentes, que revelan que «han vivido bajo el mismo techo hasta la semana pasada«.

Related Articles