Los hijos de Estefanía de Mónaco hablan por primera vez: "Nuestra madre no solo fue un icono, hizo siempre lo que quiso" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Los hijos de Estefanía de Mónaco hablan por primera vez: "Nuestra madre no solo fue un icono, hizo siempre lo que quiso"

Publicado: julio 24, 2025, 9:30 pm

Hija del príncipe Rainiero III y la actriz Grace Kelly, Estefanía de Mónaco es, a sus 60 años, un icono de rebeldía, con una vida mediática y alejada de lo que se esperaba de ella como hermana del príncipe Alberto II, quien es el soberano de Mónaco desde 2005. Estefanía fue cantante, modelo y diseñadora y se casó con quien quiso.

Estefanía de Mónaco uvo varias parejas, entre ellas el guardaespaldas Daniel Ducruet, con quien tuvo dos hijos: Louis (1992) y Pauline (1994). Aún tuvo otra hija, Camille Gottlieb (1998), fruto de su relación con Jean-Raymond Gottlieb.

Estos tres retoños han hablado ahora sobre su madre, que ya está alejada del foco mediático y mantiene un perfil bajo, centrada en causas sociales y culturales en Mónaco.

Los tres han dado una entrevista conjunta en Vanity Fair France en la que han hablado sobre su madre y sus antepasados, entre ellos, la actriz Grace Kelly.

«Tengo la suerte de tener mujeres icónicas en mi familia. Mi madre no solo fue un icono de los 80, sino que siempre hizo lo que quiso. Disponer de ejemplos así influye en tu vida», decía Pauline Ducruet (31 años).

Louis Ducruet, el mayor de los tres a sus 32 años, es presidente de los Barbagiuans, un equipo lanzado por Alberto II en la década de 1980, nombrado en honor a los raviolis fritos con albóndigas típicos de Mónaco. «Ese es el sentido del humor de mi tío». Él fue el primero de los hijos de Estefanía de Mónaco en hacerla abuela y tiene claro qué tipo de crianza quiere: «Quiero ser un padre muy presente, entregado a mi familia».

Camille (27 años) es la más discreta de los hermanos, también la que más se parece a su abuela, cosa que la enorgullece. «Cuando me dijeron que me parecía a mi abuela, para mí, me parecía a mi yaya, no una celebridad famosa internacionalmente«, decía, aunque ninguno de los tres comoció a Grace Kelly.

Ella se siente orgullosa de su familia y de representarla. «Mi madre siempre nos decía que es imposible tener la vida que tenemos sin dar las gracias a nuestro abuelo [Rainiero III]. Tenemos el deber de representar a la familia, tanto en suelo monegasco como a escala internacional», decía en la entrevista.

Related Articles