Publicado: diciembre 1, 2025, 4:30 am
El pasado octubre, Cayetano Martínez de Irujo se daba el ‘sí, quiero’ con Bárbara Mirjan en Sevilla, concretamente en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, tras más de una década juntos.
Antes del gran día, el duque de Arjona había tenido que pasar por quirófano debido a una hernia discal. «Me operaron antes de la boda y todo fue fenomenal«, relata en ¡Hola! Sin embargo, a los pocos días volvió a tener unos dolores «inhumanos» en la espalda por una infección. «He pasado unos días terribles. Esta ha sido mi luna de miel«, se sincera.
«Ya no es todo lo que he pasado a nivel físico. Psicológicamente, todo esto me ha afectado bastante… Llevo catorce operaciones en los últimos ocho años y ha sido muy duro», continúa contando.
Según cuenta Cayetano, es una situación «bastante grave». «Todavía sigo recuperándome«, confiesa. Tanto que le ha llevado a cambiar de día la misa que cada año se hace sobre su madre, la duquesa de Alba. «No la he cancelado, sino que la he tenido que posponer por una causa mayor», asegura, indicando que se celebrará «cuando esté bien»: «Necesito unos días más y mucha tranquilidad».
