Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Los expertos examinan la nueva cara de Tom Cruise: ¿retoques estéticos o aumento de peso?

Publicado: febrero 18, 2025, 7:15 am

«¿Qué le ha pasado en la cara?». Este ha sido el comentario más repetido en las redes sociales desde que Tom Cruise apareció en un anuncio previo a la Super Bowl con la cara bastante más hinchada y las fracciones menos marcadas. Además, apenas diez minutos antes se había emitido el tráiler de Misión Imposible, donde se le pudo ver con su aspecto habitual.

El anuncio que desató la polémica es uno en el que Cruise camina lentamente por una sala llena de pantallas y con poca luz, mientras se van mostrando los momentos más icónicos del fútbol americano. En el anuncio también aparecieron personajes importantes como Patrick Mahomes y Travis Kelce.

Con el revuelo formado, varios médicos estéticos se dedicaron a examinar su imagen para concluir que, probablemente, sí lleve algún retoque. La mayoría descartó cirugías invasivas y barajó la posibilidad de que se hubiera hecho tratamientos como bótox, láser o rellenos.

El doctor Bharti, en una entrevista para el Daily Mail, explicó que el cambio es tan notorio por la mandíbula, que es uno de sus atributos más representativos. «Ahora se ve más lleno y estirado, en lugar de tener ese aspecto esculpido de siempre», aclaró. Sin embargo, explicó que esto se puede deber tanto al uso de retoques estéticos como a un aumento de peso.

Los expertos opinan sobre el nuevo rostro de Tom Cruise

Más expertos han comentado los posibles retoques estéticos que se ha podido hacer el actor estadounidense. Bill Kortesis, por ejemplo, ha asegurado que se trata de rellenos: «Cuando alguien es delgado y atlético, como Cruise, suele tener un rostro más anguloso. No es normal que de repente tenga una cara tan redondeada».

Por otro lado, David Pincus cree que podría tratarse de un injerto de grasa facial, un tratamiento cuyo precio oscila entre los 1.500 y los 3.800 dólares. Un procedimiento mucho más costoso que una simple infiltración de ácido hialurónico, que costaría entre 500 y 1.200 dólares cada sesión.

Related Articles