Publicado: marzo 30, 2025, 10:30 pm
Las inesperadas y trágicas muertes, por las circunstancias en las que se produjeron, de Gene Hackman y su mujer, Betsy Arakawa, siguen generando noticias que, en algunos casos, bien merecen ser tildadas de sorprendentes.
Hackman, de 95 años, y Arakawa, de 65, murieron por causas naturales, aunque sus muertes ocurrieron con al menos una semana de diferencia y se atribuyen a causas diferentes. El actor murió por causas relacionadas con enfermedades cardiovasculares y probablemente estuvo vivo varios días después de Arakawa, que murió de síndrome pulmonar por hantavirus, una rara enfermedad que puede infectar a los humanos a través del contacto con roedores infectados.
Sin embargo, sus últimos meses siguen envueltos en un halo de misterio que, para más inri, cada vez acaparan más noticias tenebrosas. La última, según informa Fox News Digital, la ha revelado Christopher, peluquero de Betsy, que ha asegurado que la mujer del actor se mostró preocupada porque un hombre al que nunca antes había visto la estaba siguiendo, algo que ocurrió hasta en dos ocasiones. «Ella me contó que se acercó a él y le dijo que debería tener más respeto», asegura el peluquero.
En paralelo a esta información, se ha conocido otra bastante desalentadora. Y es que, tal y como informa TMZ, los cuerpos de Gene Hackman y Betsy Arakawa permanecen en el depósito de cadáveres de Nuevo México sin ser reclamados, mes y medio después de su muerte, lo que alimenta los elucubraciones sobre cómo era la relación familiar del matrimonio con sus hijos.