Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Los abogados de la víctima y de Puff Diddy responden a las acusaciones contra Jay-Z, marido de Beyoncé

Publicado: diciembre 9, 2024, 5:15 am

Tony Buzbee, abogado de las víctimas de Sean Combs, más conocido como Puff Diddy, ya aseguró a mediados de noviembre que en su lista de personalidades cuyos nombres habían salido en las declaraciones de sus clientes había nombres muy importantes de la industria de la música y el entretenimiento. Y el primero de los que ha salido a la luz ha sido ni más ni menos que Jay-Z.

El marido de Beyoncé, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, no ha tardado nada de tiempo en negar las acusaciones que han recaído sobre él: que violó a una niña de 13 años en el 2000, en una fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards. Se trata de una de las famosas parties de Diddy por las que hoy por hoy sigue esperando en una cárcel su juicio el próximo 5 de mayo.

Según Jay-Z, a través de su empresa Roc Nation, todo esto no es más que «un intento de chantaje» y extorsión y que, a su parecer, Buzbee había planeado todo para que él prefiriese llegar a un acuerdo económico con la mujer que ha denunciado, que ha utilizado el prototípico sobrenombre anglosajón para mantener el anonimato, Jane Doe.

Sin embargo, Tony Buzbee no se ha quedado de brazos cruzados y ha respondido estas palabras a través del portal de noticias TMZ con bastante beligerancia, acusando al esposo de Beyoncé de haber sido él quien, al enterarse de que pronto sería denunciado, comenzó a intentar extorsionarle —a finales de noviembre, Buzbee fue demandado, por otra Jane Doe, por haberle agredido y partido un diente en una pelea hace años—.

«El Sr. Carter ha negado anteriormente ser él quien me demandó a mí y a mi firma. A pesar incluso de que presentó su frívolo caso bajo un seudónimo. Lo que no dice en su reciente declaración es que mi despacho le envió a su abogado una carta de demanda en nombre de una supuesta víctima y que esa víctima jamás le exigió ni un centavo», ha asegurado Buzbee, contraargumentando la idea de «un intento de chantaje».

«Al contrario, solo buscaba una mediación confidencial. Y desde que le envié esa carta con su nombre, el Sr. Carter no solo me ha demandado, sino que ha tratado de intimidarnos y acosarnos a mí y a esta demandante. Pero su conducta ha tenido el impacto opuesto, porque ahora ella está envalentonada y yo, muy orgulloso de su determinación», ha finalizado.

Los abogados de Diddy

Por su parte, el equipo legal de Diddy también se han puesto en contacto con TMZ para intentar menoscabar al abogado de las víctimas. «Esta demanda ya corregida [por Jay-Z] y la reciente demanda por extorsión contra el Sr. Buzbee demuestran que su aluvión de demandas contra el Sr. Combs son lo que son: descarados trucos publicitarios diseñados para conseguir los pagos de famosos temerosos de que se difundan mentiras sobre ellos, tal como los han hecho sobre el Sr. Combs», han declarado.

«Como ya hemos dicho antes su equipo legal, el Sr. Combs tiene plena confianza en los hechos y la integridad del proceso judicial. En la corte, la verdad prevalecerá: que el Sr. Combs nunca agredió sexualmente ni traficó con nadie, hombre o mujer, adulto o menor», han terminado.

Related Articles


Advertisement