Publicado: julio 22, 2025, 7:30 pm
Loly Álvarez es un rostro recurrente en televisión, pues ha participado recientemente en realities y demás programas como concursante y colaboradora. Sin embargo, está más de actualidad que nunca tras el estreno de Superestar, la serie sobre Yurena en la que Natalia de Molina la interpreta. Pero, paralelamente, Netflix estrenó un documental en el que la toledana de 54 años relata su vida en primera persona y confiesa estar enamorada de su novia.
«Siempre he dado mucho pie a que me gustaban los hombres«, declaró en Sigo siendo la misma, documental en el que confesó que le daba miedo que dijeran de ella que «encima de freak es lesbiana».
«Nunca llegué a pensar que el amor de mi vida era una mujer», reveló y, después, presentó a su novia, a la cual muestra en ocasiones en sus redes sociales: «Se llama Belinda, es policía y es estupenda«.
Lo cierto es que Loly Álvarez la conoció gracias a las mentiras de su ex, Ronny, pareja que tuvo tras salir con Arlequín, quien también tiene un papel protagónico en Superestar.
Después de aquella relación, que tuvo momentos como la ocasión en la que se estrellaron con el coche en la Cibeles de Madrid, comenzó a salir con Ronny, con el cual se casó en 2002. Pero poco tiempo paso hasta que descubrió que era infiel y le mentía constantemente.
De hecho, cuando ella enfermó por una dolencia del corazón, ella asegura que le usurpó su identidad en redes, tal y como afirmó en Y ahora Sonsoles: «Él se dedicaba a ligar con mujeres haciendo ver que era yo. Entonces, cuando me recuperé del corazón, no quería darme las claves».
Tras un divorcio tormentoso, Loly Álvarez empezó a contactar con algunas de esas mujeres para ver qué información tenían de ella y ahí descubrió que Ronny incluso había enviado fotos suyas de pequeña, de su casa e incluso de su testamento. Pero con una de esas chicas conectó especialmente, Belinda, en la cual confió porque era policía. Y, años después, están felizmente enamoradas.