Logan Sampedro aún sigue arrastrando las secuelas de su paso por Supervivientes. El influencer fue finalista en 2018 junto a Sofía Suescun, aunque finalmente fue ella la ganadora. Una situación que se volvió a repetir en Supervivientes All Stars cuando quedó a las puertas del premio.
Durante su paso por el programa llegó a pasar grandes problemas y ahora, cuatro meses después, su físico ha cambiado por completo. Como así ha contado a través de Instagram, ahora ha explicado cómo ha perdido la forma física. El televisivo pesa 99 kilos y su intención es bajar cinco kilos.
«Voy a iniciar un plan para ponerme en forma. Desde que volví de Honduras, no recuperé la forma y me noto cansado todo el tiempo. Va a durar dos meses», ha explicado. De este modo, comenzará una dieta muy estricta basada en el ayuno intermitente. Así, de lunes a viernes deberá de cuidar su comida para poder volver a su peso idea.
Como ha explicado, su idea es seguir el modelo 14/10. Este sistema se basa en poder comer durante 10 horas y mantenerse en ayuno las 14 horas restantes. Por ejemplo, en el caso de Logan Sampedro, dejará de comer a las 20:00 para poder volver de nuevo a probar bocado a partir de las 10:00. Un sistema que le permitirá poder ayunar sin tener problema aprovechando la noche.
Aunque, no solo seguirá una dieta, sino que también deberá de hacer deporte y ayudar a su metabolismo. Su idea es hacer «deporte diario y yoga» así como tomar «suplementos alimenticios y proteínas» para poder mejorar su salud. Además, ha confirmado que irá retransmitiendo su cambio a través de redes.