No es la primera vez que el físico de Lluna Clark se convierte en objeto de discusión en redes sociales. De hecho, hace solo unas semanas, llloJuan se hacía viral tras reprender a sus seguidores en su canal de Twitch por su controvertida actitud durante su «incómodo encuentro» con la streamer en el torneo de Fortnite que organizó El Rubius.
En esta ocasión, sin embargo, ha sido la propia creadora de contenido quien se ha defendido públicamente de los comentarios negativos que recibe cada día en sus redes sociales. Lo ha hecho, asimismo, este sábado, a pocas horas de compartir a través de Instagram una sesión de fotos con motivo de la celebración de su primer cumpleaños en su nueva casa.
Según relató en su canal de Twitch, hubo un internauta que no dudó en expresar lo «triste» que le parecía que, a pesar de contar con miles de seguidores, ella pasara su cumpleaños «sola». «¿Qué se piensa? ¿Que eso es celebrar mi cumpleaños?», se pregunta la influencer en un vídeo recogido por Javi Oliveira, en X, remarcando que el único objetivo que persigue es «criticar por criticar».
En este contexto, la creadora de contenido señala que, en contraposición a la percepción de sus detractores, celebró esta fecha tan señalada en compañía de su entorno más cercano, así como de la fotógrafa y de sus amigos que se encontraban durante la sesión. «La gente habla sin saber. Además, intentan hacer daño e intentan hacerte quedar mal delante de los demás», comenta, visiblemente molesta.
«Tengo envidia sana de las modelos»
Lejos de quedarse ahí, Lluna, cuyo nombre real es Anna Luna, quiso poner contra las cuerdas a sus haters, a quienes califica como «malas personas», escudándose en su postura hipócrita respecto al bullying. «Si estuviera sola realmente, intentaría darle mi apoyo. (…) Le daría los mejores deseos del mundo a esa persona porque a lo mejor está sola y lo va a pasar mal», explica.
La streamer también confesó sentir «envidia de muchas cosas», incluyendo el físico de las modelos de Victoria’s Secret. «Les tengo envidia sana, pero yo no les deseo el mal. Simplemente digo: ‘quiero ser así'», admitió. Sin embargo, al parecer, su experiencia personal está lejos de reflejar esa actitud que muestra ante el físico de otras mujeres.
«A mí me han llamado gorda 20.000 veces. No hay día que pase que no reciba un mensaje que diga que soy gorda», aseguró la influencer, destacando que, aunque no se percibe como tal, el constante bombardeo de este tipo de comentarios, en ocasiones, le termina afectando.