Publicado: octubre 30, 2025, 5:00 am

Un nuevo grupo de venezolanos deportados desde Estados Unidos, llegó este miércoles 29 de octubre al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, bajo el denominado plan del chavismo «Gran Misión Vuelta a la Patria».
Por: lapatilla.com
El vuelo número 81 arribó procedente de El Paso, Texas, con un total de 290 connacionales, incluyendo 239 hombres, 43 mujeres, un adolescente, cinco niñas y dos niños.
A su llegada, se implementó una logística destinada a garantizar la atención y seguridad de los migrantes.
LEE TAMBIÉN: Llegó a Venezuela otro vuelo con más de 300 migrantes deportados de EEUU, entre ellos dos niños
Los aviones con venezolanos deportados, siguen llegando cada semana al país, pese a las fuerte tensiones del gobierno de Donald Trump con el régimen chavista.
Ahora, estos vuelos se han estado realizando en medio de un poderoso despliegue militar de EEUU en el mar Caribe, cerca de las costas venezolanas, donde se ha venido aumentado las tropas navales y aéreas norteamericanas, incluyendo el arribo del portaaviones más poderoso de Estados Unidos.
