Publicado: abril 14, 2025, 6:30 pm
Tras varios meses de idas y venidas que apuntaban a una posible crisis en su matrimonio, Lester Duque y Patri Pérez han dado un paso al frente para anunciar públicamente su divorcio. Una decisión «definitiva», tal y como ellos mismos han asegurado en su canal de Mtmad, que ha sido tomada de mutuo acuerdo por el bienestar de Río, su hijo en común.
«Son etapas y hay que saber cuándo poner punto y final», explica Patri. La influencer hace balance de su relación, que comenzó a fraguarse hace cinco años en La isla de las tentaciones, y destaca lo difícil que ha sido su exposición. «Hemos vivido momentos muy duros, pero también hemos vivido momentos muy buenos», añade, sin poder contener las lágrimas.
A pesar de todo, la extentadora subraya que no se arrepiente de haberse comprometido con Lester, como el padre de su hijo. «Río ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida», concluye Patri en el que ambos han adelantado que será el último vídeo de su canal conjunto de Mtmad, Juntos y revueltos.
Por su parte, el canario relata que, si bien lo han intentado «por activa y por pasiva», ha llegado un punto en el que no ven «retorno» a la situación. «Ella tiene su carácter y yo tengo el mío. Básicamente, a mí me molesta todo lo que hace ella y a ella todo lo que hago yo. Discutimos muchísimo, estamos todo el día en tensión y no estamos felices, no nos sentimos bien el uno con el otro», admite el ex de Marta Peñate.
De esta forma, y tras dos años y medio de matrimonio, el exparticipante de La última tentación asegura que su ruptura pretende, en última instancia, preservar el bienestar de su hijo, quien, a pesar de que solo un año de edad, ya «se da cuenta» de lo que sucede a su alrededor.
«Para nosotros lo importante es que Río crezca bien, que crezca sano, que crezca sin traumas y sin recordar a sus padres todo el día discutiendo, viviendo una situación que no queremos para él», enfatiza Lester.
Antes de poner fin a su último vídeo juntos, Patricia Pérez, que hace unas semanas se enfadaba con su ahora exmarido al descubrir su beso con Sthefany, de LIDT8, le confiesa al canario su deseo de mantener el contacto con la familia de él, a pesar de la ruptura que, a su juicio, supone un auténtico «aprendizaje». «Nuestra relación ha sido como un sueño y ahora es como si hubiésemos despertado, ya no es sano», expresa.