Publicado: abril 27, 2025, 1:30 pm
Lo que prometía ser una celebración, como finalmente fue, casi pudo no haberlo sido para Lele Pons y Guaynaa. La pareja, que había anunciado hace apenas un mes la llegada de su primer bebé, quiso celebrar hace unos días, en pleno segundo trimestre de gestación, una fiesta para descubrir el sexo de su bebé.
Se trata de la conocida gender reveal party, un evento muy extendido en Estados Unidos donde los padres, junto a sus más allegados, desvelan si tendrán un niño o una niña.
En su caso, bajo un código de vestimenta blanco, lo que no se esperaban es que está fiesta acabaría siendo muy accidentada. Y es que, cuando se reveló que una niña viene en camino y todo empezaron a saltar de alegría, la pintura rosa cayó sobre el lado en el que estaba la futura mamá, que se cayó al suelo en varias ocasiones.
La artista tuvo que ser ayudada por su chico para levantarse del suelo, pero, afortunadamente, todo quedó en un susto y en una mera anécdota. Eso sí, no les ha librado de recibir un aluvión de críticas en las redes sociales, donde muchos les tachan de irresponsables.
«Lele Pons con tacones, de entrada. Por poco y cae encima de su barriga. Eso pudo haber terminado en tragedia. Ni en ella ni en el padre de su bebé cupo la prudencia. De verdad hay gente que no debería reproducirse», sostiene uno, que ha publicado el vídeo en su perfil de X que tiene ya más de 16 mil ‘me gusta’.