Leire Martínez, ante la posibilidad de coincidir con Amaia Montero: "¿Por qué no me preguntas por otra gente?" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Leire Martínez, ante la posibilidad de coincidir con Amaia Montero: "¿Por qué no me preguntas por otra gente?"

Publicado: mayo 30, 2025, 6:30 pm

Leire Martínez ha sido una de las artistas que ha colaborado en el concierto solidario Dial Únix, para recaudar fondos contra la esclerosis múltiple, junto a cantantes como Chenoa o Antonio José.

La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh, en una de sus conversaciones con la prensa durante el evento, se ha negado a hablar de sus excompañeros: «Ese ya no es mi tema, se lo tendréis que preguntar a otros». «Yo, honestamente, estoy superbien y ya está, les deseo lo mejor a todos», ha declarado a los micrófonos de Europa Press.

Sin embargo, el reportero ha querido ser más concreto y le ha preguntado por su reacción si coincidiese con Amaia Montero. «Pero es que, ¿sabes qué pasa? Que la pregunta en sí ya genera esa cosa… ¿Por qué no me preguntas por otra gente?», ha respondido Leire. «Al final siempre está desde esa perspectiva casi de la rivalidad, como si hubiera que haber un problema si coincido con ella. Y yo es que no tengo problemas con nadie, de verdad».

Tras haber mostrado su incomodidad al hablar de Montero, ha pasado a hablar de Melody. «Creo que hemos tenido una representante estupenda y maravillosa, que lo ha dado todo y que ha hecho una promoción de Eurovisión que yo no recordaba. Creo que se merecía otro puesto», ha reflexionado sobre la intérprete de Esa diva.

Además, ha salido en defensa de la sevillana tras haber recibido muchas críticas en las últimas semanas. «Ella es libre de decir lo que quiera y yo la apoyaría», ha concluido para el citado medio.

Related Articles