Publicado: enero 6, 2026, 11:30 am
El guionista Nick Reiner permanece en prisión preventiva como el principal sospechoso de haber asesinado a sus padres, el director Rob Reiner su mujer, Michele Singer el pasado 14 de diciembre.
Nada más ingresar en prisión y dados los antecedentes de adicciones y problemas de salud mental de Nick, se le impuso un protocolo antisuicidio que incluía vestir una bata especial para prevenir que se quitara la vida en prisión. Ahora, pasadas dos semanas de su detención, se le ha retirado esa medida, según TMZ.
Nick Reiner, de 32 años, ya no tiene que usar una bata de prevención del suicidio (sobre todo por ahorcamiento), una prenda usada en entornos psiquiátricos que no tiene botones, cordones o cintas, que no se puede desgarrar y que no permite ser enrollada o usada como cuerda o lazo.
El motivo no es la pérdida de peligrosidad, sino el protocolo, que en la prisión en la que está, el Centro Correccional Twin Towers en el centro de Los Ángeles, establece un plazo de dos semanas sin intentos de suicidio para retirar la prenda y permitir ropa de prisión normal.
No obstante Reiner permanecerá en una celda de vigilancia intensiva y bajo la atenta mirada de los oficiales penitenciarios hasta que un juez dictamine lo contrario.
Nick Reiner ha sido acusado de apuñalar hasta la muerte a sus padres, por lo que podría recibir la pena de muerte, pues como agravantes en la acusación figura una «alegación de circunstancia especial de asesinatos múltiples», que también incluye una «alegación especial» relacionada con el cuchillo que presuntamente usó.
