Publicado: julio 20, 2025, 5:30 pm
Laura Galera se ha mostrado completamente destrozada después de su ruptura con Manu Vulcán, a quien conoció en la casa de Gran Hermano. La pareja, que anunció su ruptura hace ahora una semana, ha decidido tomar caminos por separado, al menos en lo sentimental. Sin embargo, la ruptura parece haber afectado a ambos de manera diferentes. Al menos si hacemos caso a las publicaciones de los protagonistas.
Y es que en redes ha llamado la atención los últimos tiktoks de Laura, en los que se graba todos y cada uno de los dÃas posteriores a la ruptura completamente rota y llorando desconsoladamente.
«Me da penilla, se veÃa venir que Manu solo la querÃa por la fama y le ha dado la patada», comenta un de sus seguidores en referencia al vÃdeo de la exconcursante.
En paralelo, el artista ha sido muy criticado por sus vÃdeos, en los que no se muestra tan afectado, aunque, como siempre, la procesión irá por dentro. «Hace falta valor. Toda España vio cómo se acercó a Laura por puro interés y estrategia. Nadie se cree este papel, fue un egoÃsta desde el primer dÃa».
«Mi relación con Manu ha llegado a su fin. Ya ha habido una decisión, y aunque me duela, tengo que respetarla. A veces, el amor, por desgracia, no es suficiente», señalaba la joven en un triste comunicado dedicado a sus fans.
«Siempre creà que cuando hay amor todo se puede, que bastaba con sentirlo fuerte para que las cosas funcionaran. Pero hoy me doy cuenta de que no siempre basta con amar. Que hay momentos en los que, aunque se quiera con el alma, no se coincide en lo que uno busca, ni en lo que necesita«, continuaba Galera.
«Quiero pediros, desde el corazón, respeto. Respeto hacia él, hacia mà y hacia lo que fuimos. Porque cualquier comentario negativo hacia él también me dolerá a mÃ. Esto no va de culpas ni de buscar villanos. Aquà los dos hemos cometido errores. Yo reconozco los mÃos: mi carácter, mis inseguridades, ese miedo constante a perder lo que más amaba, etc. Pero también reconozco lo bueno, porque lo hubo, y mucho», concluia.