Publicado: diciembre 12, 2025, 1:30 pm
Laura Escanes fue una de las protagonistas de los Premios Ídolo al ganar el premio Especial del Jurado. La influencer quiso dedicarle este premio a sus más cercanos, etre los que destacan su hija Roma y su novio Joan Verdú. De ellos habló previamente en el photocall de la gala antes de entrar al recinto.
«Ha sido un muy buen 2025, la verdad. Muy contenta. Profesionalmente inmejorable, personalmente también. La verdad que no me puedo quejar, que siga así mucho tiempo, que ya me tocaba», apuntó la creadora de contenido sobre cómo ha sido este año para ella.
Si tuviera que decantarse por un ídolo, esa sería su pequeña: «Hace que aprenda muchísimo, me está dando muchas lecciones siendo tan pequeña […] Me está haciendo tener muchísima más paciencia, ser menos crítica conmigo misma. Todas esas cosas que quiero que ella entienda, intentando que ella haga».
El darle un hermanito o hermanita a Roma no entra todavía en sus planes. «Ahora mismo no. Hay muchos proyectos profesionales, un momento muy dulce en todo y quiero disfrutarlo. No se tiene que correr, se tiene que disfrutar todas las etapas», reconoció la catalana.
Sobre su pareja actual aseguró que es «maravilloso». «¿Qué te voy a decir? Si no, no estaría con él», matizó Laura Escanes. Y, acerca de una boda a la vista, la joven también fue clara: «De momento no. Quién sabe en un futuro, pero por ahora a disfrutar de cada etapa, que es muy bonito. Sin correr, sin prisas y disfrutando mucho, que el amor es muy bonito».
