Publicado: agosto 22, 2025, 10:30 am
Laura Escanes ha disfrutado de un verano en Menorca, su isla favorita, acomapañada por sus seres queridos. La influencer ya está de vuelta en Madrid para asentarse y volver a la rutina, tal y como ha compartido en sus redes sociales.
La creadora de contenido se ha tomado el regreso con calma y ha aprovechado los días para reunirse con su equipo y empezar a planificar sus próximas semanas y meses de trabajo y viajes.
«Están pasando cosas muy guays estas semanas, de esas que se materializan con el tiempo y para que no se gafen no se cuentan«, ha apuntado en una historia de Instagram, que ha acompañado con una fotografía de ella tumbada en el sofá de su casa.
Aunque la joven no quiera, por el momento, revelar el grueso sobre sus proyectos laborales, sí que ha dado alguna pequeña pincelada. «Tengo buenas noticias», ha proseguido en su comunicado, para a continuación enumerar tres de los platos fuertes.
«Esta semana volvemos con el vlogs en YouTube», ha apuntado en una primera instacia, alegrando así a los seguidores que consumen su contenido en esta plataforma.
En segundo lugar, Laura Escanes ha desvelado que la semana que viene se «escapa» unos días a Fuerteventura, por lo que es «todo oídos para recomendaciones».
Por último, la expareja de Risto Mejide ha adelantado que sus meses de septiembre y octubre llegan «cargaditos de cosas muy emocionantes». Así pues, habrá que estar atentos a sus redes para conocer los nuevos movimiento de la influencers.