<![CDATA[
El equipo de Washington avanzó al Juego de Campeonato de la NFC por primera vez en 33 años después de lograr la victoria 45-31 sobre los Detroit Lions en Ronda Divisional.
La franquicia luchó dentro y fuera del campo por años y se esperaba una mejora en 2024, pero subieron hasta los playoffs. La esperanza renovada llegó de la mano de Josh Harris, quien lideró un consorcio para adquirir Commanders por 6,050 millones de dólares en 2023. Dan Quinn fue contratado como entrenador en jefe y adquirió la reputación de ser una de las mejores mentes defensivas de la NFL.
Quinn arrojó luz sobre lo que diferencia a los Commanders de otros a los que ha entrenado, profundizando en su resiliencia y confianza mutua.
«Tal vez sea la cantidad de partidos cerrados en los que has estado. He estado en equipos que fueron excepcionales. Entonces, cuando eso se convierte en la norma, creo que vives ese momento con más frecuencia. En este grupo creen mucho el uno en el otro».
La rápida mejora de la unidad defensiva de los Commanders bajo el mando de Quinn ha sido efectiva. En 2023, el equipo permitió 262.2 yardas aéreas por partido, la peor cifra de la liga. En 2024, terminaron terceros, cediendo solo 189.5 yardas aéreas por partido.
La unidad que ha logrado el equipo ha podido mejorar el trabajo de los novatos como el tackle defensivo Jer’Zhan Newton y el esquinero Mike Sainristil.
El éxito de los Commanders en los últimos minutos del partido es un testimonio de su capacidad para mantener la calma bajo presión. Gran parte de esa capacidad se le puede atribuir al quarterback novato Jayden Daniels, quien se ha convertido en un líder dentro y fuera del campo.
Otro pilar del éxito de los Commanders es la capacidad de mantener su defensa.
«Han sido capaces de controlar el tiempo de posesión casi como en Filadelfia, y ciertamente durante las últimas cinco o seis semanas, señaló Quinn
HORARIO:
FINAL DE CONFERENCIA NFC
Domingo
Commanders vs Eagles
14:00 horas
Estadio Lincoln Financial Field
]]>