A estas horas, continúa la preocupación máxima por el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja, ingresada desde este fin de semana en el hospital, en la unidad de medicina intensiva.
Según reveló este domingo Fiesta, el asunto es tan serio que ha reunido a los miembros más importantes de su familia, ya que tanto Isabel Pantoja como sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, han viajado a Canarias para apoyar a la influencer y su novio en estos duros momentos.
En el hospital de Gran Canaria, al lado de su hija, se encuentra también Merchi, a quien Fiesta pudo captar saliendo del centro completamente «devastada» por la situación que están atravesando.
»La hemos podido ver bastante afectada hablado con algunos de los amigos y familiares que han venido a apoyar a Anabel y a David», aseguraba uno de los reporteros del programa, a los pies del hospital.
Luis Rollán, amigo de la familia, ha manifestado que le traslada todo su cariño a la influencer y a su familia. «Estoy mal, pero hay que respetar estos momentos«, ha dicho muy serio el periodista ante la pregunta de si se ha puesto en contacto con la creadora de contenido.
De momento, poco se sabe sobre el problema de salud que habría llevado a la pequeña Alma, de apenas 40 días, al hospital, pero sí que tanto su familia como allegados y rostros de la pequeña pantalla han acudido hasta el Hospital Materno de Gran Canaria para acompañar a Anabel.