Las confesiones de Tania Llasera, de los "codazos entre mujeres" en televisión al directivo que le mandó operarse: "Dije no" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Las confesiones de Tania Llasera, de los «codazos entre mujeres» en televisión al directivo que le mandó operarse: «Dije no»

Publicado: septiembre 22, 2025, 4:30 am

Tania Llasera ha rememorado sus inicios en televisión en una entrevista muy personal para la revista Semana. Según ha contado la presentadora, por aquel entonces la ilusión lo podía todo: «Me parecía fenomenal si había que meter 27 horas a un día de 24 ¡Y encima lo hacía feliz subida en unos tacones! Todo me parecía fenomenal», relata.

Eso sí, también hace hincapié en la parte menos buena de la pequeña pantalla. la que tiene que ver con la fuerte competencia, sobre todo entre las mujeres, según ella: «Era una guerra encarnizada entre mujeres. Yo recuerdo momentos horribles, sobre todo cuando entré en Mediaset. (…) Había bastante codazos para que su rata fuera la primera que peinaran las peluqueras. Era una etapa en la que había codazos entre mujeres por todo».

También aborda el tema de que, en su momento, un directivo le dijo que se operara la nariz, el pecho y perdiera 20 kilos, algo que no hizo: «Era algo que tenía trabajado porque siempre he tenido mucho problema con la pertenencia en Inglaterra era la española, y en España era la inglesa y recuerdo pensar: ‘si no voy a ser 100% de ninguna parte y no voy a pertenecer a nada, por lo menos voy a ser 100% yo».

«Mi nariz torcida es de mi padre y de lado es de mi madre. Mis tetas son pequeñas, pero son súper elegantes. Y aunque una mira Cuenca, la otra Tarragona son ideales y son mías. Y no me voy a meter en ningún quirófano porque un señoro me lo diga. Gracias a Dios tuve la suficiente personalidad. También me pilló con 28 años, no es lo mismo que te pille con 20…», se sincera.

«Me creí durante mucho tiempo que no podía ser inteligente y guapa. Recuerdo pensar: ¡pues tendré que elegir una de las dos’. Y yo, después de 12 años de terapia te puedo decir que soy guapa e inteligente, pero me da mucha rabia que me haya costado mucho dinero en psicólogos llegar hasta aquí. Cuando era más joven no lo veía tan claramente como ahora», asegura, y de nuncia: «En esta industria he vivido que me hagan mansplaining, que me muevan como una muñeca, que vengan y me digan «un pasito a tu derecha» y me cogían el brazo para moverme como si yo por mí misma no pudiera entender qué significaba «un pasito a tu derecha». Muchas veces me han tomado por tonta y 20 años después creo que me podrían dar muchas más cosas, por eso también creo que parte de mi trabajo es demostrar que puedo ser algo más que la chica guapa».

Related Articles