Publicado: agosto 5, 2025, 6:30 am
Lamine Yamal comenzó su trayectoria como futbolista a los seis años cuando fue descubierto por el Barcelona e invitado a entrenar en La Masia. Un año después fue fichado y firmado por el club y se trasladó a Barcelona para vivir y entrenar en la academia, siendo considerado una de las mayores promesas.
Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer. Actualmente, es el jugador más joven en debutar con el Barcelona y con la Selección española. Sin embargo, los titulares sobre su persona no siempre hablan de su éxito profesional, de hecho, últimamente suelen ser por su vida privada, concretamente por haber sido relacionado con diferentes mujeres famosas.
Cuando jugó la Eurocopa 2024, Yamal estaba saliendo con Alex Padilla, una joven estudiante, y ahora tiktoker, con la que no duró mucho tiempo. Poco después de la ruptura, el jugador de futbol comenzó a acaparar titulares con posibles nuevas relaciones. Tras ser visto varias veces con Bad Gyal en conciertos y reservados de discotecas y haberse rumoreado un posible «lío» entre ellos, la revista Lecturas sacó a la luz unas imágenes del joven, aún menor de edad, con la influencer Fati Vázquez (30 años).
En el reportaje de la mencionada revista hay imágenes de Vázquez y Yamal disfrutando de un día de barco y motos de agua en la costa italiana. Aunque la estrella del fútbol nunca se pronunció al respecto y trató de esperar a que pasara el revuelo, Claudia Bavel, que también estuvo relacionada con Iker Casillas y Joaquín Sánchez, aprovechó para enseñar unos mensajes que evidenciarían un supuesto encuentro con Lamine. «A mi casa no puede entrar porque vivo con mi madre y mi madre no deja entrar a ninguna mujer a mi casa… Es totalmente mentira, nunca la he visto», desmintió el deportista en TardeAR.
Con el foco puesto en la vida sentimental del catalán, llegó su fiesta de cumpleaños. En la celebración estuvieron artistas como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y Emilia Mernes, entre otros, y en esa fiesta, tal y como ha contado el periodista Javier de Hoyos, hubo un «tonteo» entre la artista argentina Nicki y el jugador del Barcelona, que se habrían vuelto a ver dos semanas después y se habrían «liado».