Publicado: octubre 27, 2025, 4:30 am
La lujosa mansión que un día ocuparon Gerard Piqué y Shakira, valorada en su momento en 14 millones de euros, en la lujosa urbanización Ciutat Diagonal, en Esplugas de Llobregat, ya tiene comprador.
Nada más y nada menos que Lamine Yamal, que, según adelanta El País, adquirirá la mansión por 11 millones. Su compra se formalizará en los próximos días.
Según la misma información, la idea de Yamal, que tendrá cerca a otros compañeros del Barça como Alejandro Balde y Ronald Araujo, es «convertir una casa familiar en una casa de un deportista de élite» y así tener a mano su propio gimnasio personal, un preparador físico a tiempo completo y un fisioterapeuta.
La cosa no quedará ahí, sino que, según el mismo medio, también habrá espacios dentro de la casa para el ocio de cara a las visitas de sus amigos y familiares.
Tal y como aseguraron en Fiesta, la casa forma parte de un complejo de 3.800 metros cuadrados que cuenta con tres viviendas, aunque una de las construcciones fue vendida este mismo año por más de tres millones de euros.
