Publicado: octubre 3, 2025, 10:30 am
«Llevo 23 años trabajando. No diría que estoy forrada, pero me va bien, […] Soy una argentina nacida y crecida en un barrio bajo, no me sale gastar en algo ostentoso. Para mí siempre ha sido importante que mi familia tenga un techo […] Está invertido en que los míos tengan una mejor vida», fue la respuesta que dio Lali Espósito en La Revuelta a la pregunta de cúanto dinero tiene en el banco y por la que recibió un aluvión de críticas en las redes.
Ante tales comentarios negativos, la cantante se ha pronunciado al respecto y ha querido ir más allá de su explicación en el programa de Broncano. «Voy con subtítulos porque evidentemente los necesitan… Tal vez otros, en mi lugar, hubieran priorizado comprar un Rolls Royce, mientras que yo preferí, antes que eso, comprarle una casa a mis padres y garantizar el bienestar de los míos«, empieza la artista con su defensa.
«Una vez asegurado eso por supuesto que disfruto de los privilegios que me dio trabajar desde los 10 años. Y de que, por suerte, me vaya muy bien en lo que hago. ¡No están ni bien ni mal ninguno de los dos caminos! Son simplemente elecciones.», prosigue en su comunicado.
Lali reitera en que su objetivo siempre ha sido el mismo, ya le fuera bien o mal económicamente. «Esa es mi visión de las cosas, pero algunos no se gastan ni en escuchar», alega en contra de aquellas personas que le han criticado y lanza varias preguntas al aire sobre el tema: «¿Será que en el fondo odian que alguien de origen humilde tenga éxito y no sea un sorete con los demás? Será que solo les jode que no piense como ustedes? ¿Será que lo único que persiguen es confirmar la película que se proyecta en sus pequeñas mentes enojadas?», son las preguntas que se plantea al respecto».
«Naci donde nací. Me va como me va. Me quieren los que me quieren. Y eso no hay plata que lo compre. Además de subtítulos necesitan un abrazo… pero esa no es mi tarea«, concluye la joven con su texto.
En la publicación, sus fans han aprovechado el apartado de comentarios para aplaudir y elogiar a su ídola por sus palabras. «Es una gran artista que trabaja desde muy niña», «Tiene los pies en la tierra. Qué bien la criaron» o «Eso es lo que más me gusta de ella», son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido.