Publicado: junio 30, 2025, 3:30 am
LalaChus ha vuelto a poner el foco en todos aquellos haters que la insultan por su físico. La cómica sigue cumpliendo sueños en RTVE, pues su vinculación con el Grand Prix no se quedará en haber sido madrina de un pueblo en uno de los programas, sino que copresentará la próxima edición junto a Ramón García, que está a punto de arrancar en La 1.
Una buena noticia que le ha traído un sinfín de críticas, muchas de ellas hacia su físico. Ella ya denunció este tipo de comentarios en La Revuelta, pero, ahora, ha vuelto a hacerlo en una entrevista con Pronto.
En ella, revela que su familia sufre con los haters. «Para mí el sufrimiento más fuerte no es el que me pase a mí, porque yo paso y no leo, o bloqueo. Pero no puedo controlar lo que hacen mis padres. Que estén diciendo barbaridades a tu hija es duro«.
«Hay gente que dice que me han puesto ahí por cubrir la cuota de la gorda. Creo que se debería empezar a mover que haya un límite. Pero es un poco agotador, es que lo lee una chica más joven y la puedes hundir», sostiene.
Y reivindica: «Creo que es importante que se vean cuerpos de otras formas haciendo otras cosas«.